Crítica de pochii_books

pochii_books
30 July 2021
📚Libro: Y el mundo gira
📝 Escritor: Nathan Bouda (Autor argentino)
📄 Páginas: 167
🌼 Puntaje: 5/5

🍿 Reseña 🍿

Nos encontramos con Lean, que acaba de perder a su mejor amigo Mateo y le pesa el alma, porque no simplemente era su mejor amigo, sino porque lo amaba en todos los sentidos posibles. Ya con eso, saben que van a llorar y COMO van a llorar; la historia esta narrada desde la noche del incidente en adelante, vemos todo el proceso de dolor, sufrimiento y superación que tiene Lean a lo largo del tiempo. Vemos como ese amor que le pesa y no puede expresar, porque su otra mitad se la arrebataron. Cuando leí los primeros capítulos, supe que me iba a doler el alma y no me equivoque, fue un libro donde tuve muchos sentimientos encontrados y lo dificil que es llevar adelante un duelo de una persona querida pero ¡mamita! Lean es el claro ejemplo de que se puede seguir adelante, con las personas indicadas y porque uno mismo necesita seguir. Saber que aunque fisicamente no este esa persona que tanto queremos, sabemos que esta ahi, para nosotros, en cualquier lado y en cualquier momento. Es un libro super emotivo y la mejor lectura que tuve del año, simplemente lo super recomiendo, creo que todos merecen leer este libro.

✨ Frase Fav ✨
"No te das una idea de cuánto me haces falta espero que no te molestes conmigo por no dejarte ir. No estoy listo, ¿ no quiero p¿hacerlo del todo. No voy a soltarte, al menos que me lo pidas."