Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
09 May 2023
Es mi autor favorito, por lo que no podía dejarme sin leer esta biografía tan extensa y tan completa.
🕸️ Para mí, ha sido una gozada conocer tantos aspectos sobre la vida de King. Tanto sobre su infancia, su adolescencia, como todas sus obras, adaptaciones al cine, comics...Lo recomiendo mucho para aquellos que sean tan fans como yo, o simplemente por echarle un ojo y saciar tu curiosidad.
🕸️ Ariel ha hecho muy buen trabajo de investigación sobre el autor y me parece una obra de lo más completa y correcta, ya que he leído otros que no me gustaron. La vida de Stephen King fue y será de lo más interesante y me ha hecho feliz conocer aspectos de su vida. Ha sido un viaje de su vida y gracias a ello, lo siento más cerca, como si lo conociese.
🕸️ Esta obra también me ha ayudado a entender la mentalidad de King y de cómo sacaba esas historias tan fascinantes. Y a pesar de haber pasado momentos tan difíciles y complicados, siempre supo salir adelante. Aunque más de una vez, fue su esposa Tabitha la que lo sacaba del pozo.
🕸️ Muestra un catálogo completo de sus obras y relatos, así como una guía para los que comiencen a leer al maestro. A grandes rasgos, es muy entretenido y me he llevado datos de King que siempre atesoraré en mi corazón 🖤.