ISBN : 8401019001
Editorial: Plaza&Janés (03/11/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era niño? ¿O que su primer empleo fue en una gasolinera? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine para que la editorial pudiese invertir dinero en autores noveles?

Todo sobre Stephen King nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo de... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 21 February 2019
Ariel hizo un gran trabajo de investigación para realizar este libro sobre Stephen King.
Hace un recorrido sobre la vida y obra de King de una manera meticulosa y detallista. Gracias a él cualquier lector ocasional de Stephen descubre datos totalmente desconocidos (como en mi caso que desconocía del accidente que casi le costó la vida al Rey del terror). Para ser sincera debería de escribir otro libro porque estoy segura de que de haber mucha más información acerca de King.

Es un libro escrito por un fan para los fans ya sean viejos, nuevos y para los que van a llegar.
Este libro y el Rey del terror son viaje de ida que no tiene retorno.

Si quieren leer y conocer un poco más a S.K les recomiendo este libro.
alf
 26 April 2021
Un libro para fans de Stephen King. Contiene una pequeña biografía y hace un repaso de toda su obra hasta el momento con multitud de datos, las adaptaciones al cine, las novelas y relatos que permanecen inéditos y las ediciones limitadas que en inglés son muchas y es quizá lo que más sorprende al lector español ya que en castellano no se han editado. Además hay una serie de fotografías. En definitiva como he dicho un libro para fanáticos del escritor estadounidense.
LeoShaddix
 09 May 2023
Es mi autor favorito, por lo que no podía dejarme sin leer esta biografía tan extensa y tan completa.
🕸️ Para mí, ha sido una gozada conocer tantos aspectos sobre la vida de King. Tanto sobre su infancia, su adolescencia, como todas sus obras, adaptaciones al cine, comics...Lo recomiendo mucho para aquellos que sean tan fans como yo, o simplemente por echarle un ojo y saciar tu curiosidad.
🕸️ Ariel ha hecho muy buen trabajo de investigación sobre el autor y me parece una obra de lo más completa y correcta, ya que he leído otros que no me gustaron. La vida de Stephen King fue y será de lo más interesante y me ha hecho feliz conocer aspectos de su vida. Ha sido un viaje de su vida y gracias a ello, lo siento más cerca, como si lo conociese.
🕸️ Esta obra también me ha ayudado a entender la mentalidad de King y de cómo sacaba esas historias tan fascinantes. Y a pesar de haber pasado momentos tan difíciles y complicados, siempre supo salir adelante. Aunque más de una vez, fue su esposa Tabitha la que lo sacaba del pozo.
🕸️ Muestra un catálogo completo de sus obras y relatos, así como una guía para los que comiencen a leer al maestro. A grandes rasgos, es muy entretenido y me he llevado datos de King que siempre atesoraré en mi corazón 🖤.
Inyama
 16 October 2018
Este libro es indispensable para los amantes del escritor Stephen King, ya que esta lleno de curiosidades sobre todos los libros y películas además de pinceladas de la vida del autor. Me ha gustado mucho aunque pienso que es más un libro de consulta, que lees cuando tienes alguna duda o quieres saber algo más sobre algún libro o película, que un libro para leer de una sola vez.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
Citas y frases (15) Ver más Añadir cita
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 February 2019
Era una talentosa pianista y una mujer con un gran (y a veces excéntrico) sentido del humor, pero mantuvo todo en orden.
Una noche llego a casa con una pila de libros en formato bolsillo, con las tapas arrancadas, adquiridos en una librería por cinco centavos cada uno. Eran novelas de Agatha Christie y Erle Stanley Gardners. Cuando le pregunté que tenía ahí, aún recuerdo su respuesta: . Leia esas novelas y siempre supe qué regalarle en su día o para su cumpleaños: una novela de Perry Mason.
+ Lire la suite
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 February 2019
Cada tanto miraba de manera culpable la delgada pila de páginas que se acumulaban al lado de la máquina de escribir, pero mirar era lo único que hacía. Era comida fría. A nadie le gustaba comer comida fría a menos que deba hacerlo.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 February 2019
Una persona nunca es demasiado vieja para nutrirse de historias (le dice a Bill). Hombre y niño, niña y mujer, nunca somos demasiado viejos. Por ellas vivimos. E historias como estás viven para nosotros.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 February 2019
La profecía es un don de Dios, y todos tenemos una pizca. Mi abuela solía llamarla la lámpara resplandeciente de Dios y, a veces, tan solo el resplandor.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 February 2019
... y allí (como cierto barquito de papel que muchos de vosotros recordaréis) desaparece de esta historia para siempre.
Videos de Ariel Bosi (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ariel Bosi
Reunimos a Ariel Bosi (autor de "Todo sobre Stephen King", la guía definitiva sobre el escritor norteamericano) y a Héctor Portillo (mejor conocido en Twitter como @Cajadepeliculas y por ser uno de los mayores fans de Stephen King), para charlar sobre horror, literatura, películas y sobre todo para que un afortunado asistente pueda llevarse a casa una colección de libros de Stephen King al contestar la trivia. Revive este épico encuentro entre fanáticos del maestro del terror, con visiones y personalidad muy diferentes, pero unidos por la devoción a un autor que más que el rey del terror puede ser considerado el rey de las emociones.

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?