Crítica de yorch84

yorch84
24 January 2022
Después de leer este libro tengo que confesar que tengo sentimientos encontrados. Por una parte me encanta la positividad y las ganas de esta chica por afrontar la vida y por aportar por conseguir en su vida todo lo que se propone. Es un lema que todos debemos emplear en nuestra vida y esa es quizás la parte con la que me quedo de todo el libro.

Por otro lado, y a esto me refiero con los sentimientos encontrados, es un libro que más bien parece un diario de toda su vida, bueno más bien de estos últimos años de su vida donde ha conseguido sus metas y todo lo que se ha propuesto.

El libro está dividido como digo en sus últimos años y puedes ver cómo ha sido su progresión a lo largo de estos años. Como poco a poco ha ido consiguiendo seguidores y cumpliendo parte de sus objetivos.

Lo que no me ha llegado a captar como lector apasionado de este libro ha sido el notar y ver cómo se trata de más bien un diario de una adolescente que escribe según lo piensa. Menciona amigos y gente de su alrededor, viajes que ha hecho con la familia, campamentos, famosos a los que ha conocido y anécdotas por lo que llega a ser un pelín aburrido.

Pero como ya he dicho antes, me quedo con frases que incitan a la positividad y a esa fuerza que hay que darnos de vez en cuando para afrontar la vida y sobre todo seguir hacia adelante.