Crítica de Dido

Dido
01 May 2024
Segunda entrega de la serie Lovelight, segundo libro de la autora que leo. Me encanta esta autora, tiene algo especial en su estilo. Una esencia única que distingue sus libros y los llena de detalles. Las relaciones de sus personajes están llenas de matices, de familiaridad, de complicidad... Es verdad los entresijos de una pareja, hasta el más mínimo y tierno detalle.

Quería leer la historia de Evelyn y Beckett desde que colisionaron en el libro anterior y me ha encantado. Quizá no tanto como el anterior libro, pero aún así ha sido mágico. Beck es un personaje muy peculiar,tierno y gruñón. Cubierto de tatuajes, atrae la atención desde su primera aparición en el libro anterior y no quieres más que leer sobre él y que todo le vaya bien.
Me ha sorprendido mucho conocerlo tan a fondo, sus orígenes y ver por qué es como es.

Y Evelyn, está perdida y en piloto automático desde hace tiempo. Me ha gustado ver su evolución, empezar a dar pasos inseguros hasta saber qué quiere. Dónde y con quién. Que no hay que seguir por inercia, podemos pararnos en el camino y cambiar el rumbo. Podemos ser felices siempre.

Deseando leer la nueva historia que nos ha preparado la autora sobre este elenco de personajes tan especiales que habitan Inglewild.