Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
De los libros Navideños que tenía pendientes leer en estas fechas, este era uno de los que más ganas tenía y uff, menuda decepción
El cliché Friends to lovers no es que me entusiasme pero el fake dating sí! Además que estuviera ambientado en un pueblecito y que se trate de un vivero de árboles de Navidad y toda la trama en sí me llamaba mucho la atención para esta época, pero ha acabado siendo una lectura lenta, muy lenta! Es un slow burn muy muy slow… (10 años ni más ni menos)
Ha habido momentos que he tenido tentaciones de dejarlo pero había leído reseñas tan positivas que me he esforzado en darle la oportunidad y acabarlo.
Para mí lo mejor ha sido el epílogo, ahí me he reído y me ha dejado al menos un buen sabor de boca.

A pesar de todo, os animo a darle una oportunidad ya que puede que no fuera mi momento y esté algo saturada de Navidad

Si te gusta la temática navideña, el friends to lovers, el slow burn, los pueblecitos con encanto, la comida italiana, los ambientadores de pino y los árboles de navidad, este es tu libro!

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente