Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2023
Stella es dueña de un vivero de árboles de navidad, que lamentablemente ha sufrido grandes percances, lo que la tiene en número rojos, pero dicha información no se la ha compartido a nadie, ni incluso a sus trabajadores, Layla, quien se encarga de los postres y Beckett un apuesto agricultor que es quien se encarga de los árboles, pero tampoco se lo ha contado a su mejor amigo Luka, a quien conoció 10 años atrás después de perder a su madre y quien es su persona más importante.
Stella tiene la fe de ganar un concurso que tiene una influencer, ya que el premio es dinero y publicidad, pero para esto cuando ella metió la solicitud mintió diciendo que ella y su novio, novio que no existe, llevaban el lugar, así que se debate entre a quien pedirle el favor de fingir ser su novio, y es que tiene un enamoramiento unilateral por Luka, sin ninguna otra opción decide decirle a Luka, quien acepta rápidamente, es así como inicia esta historia del tipo Fake date.
La verdad es que la evolución entre el romance fue algo predecible, me gusta Luka aunque me desespera Stella quien actúa muy infantil en muchas partes del libro.
También está el misterio de porque le pasan tantas cosas malas a su vivero, el libro es entretenido y me gusto, pero hubo partes que no me agradaron tanto y que dejaron para más como a Layla y Beckett, este último siento que merece un libro para el solo.