Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
13 December 2023

Bueno pues... ❤hoy os traigo una historia muuuy bonita para esta época del año. Y decir que si no lo teníais en mente deberías apuntarlo.

A las que nos gustan los clichés sin duda esta historia es lo más, un friends to lovers con fake dating que hace que el libro sea precioso.

La ambientación del libro me ha encantado, con esas luces de navidad, esos árboles esperando a que llegue el momento de decorarlos, la primera nevada, los dulces... sin duda me ha encantado y transportado a Lovelight.

Los personajes secundarios me han parecido súper tiernos en la historia, son la guinda del pastel ya que estan pero no interfieren en como debe desarollarse la historia de amor.

El que sin duda me ha conquistado a sido Luka, tan tierno y adorable. Stella tiene un corazón muy grande y se merece el final que tienen ❤ no es spoiler porque es una historia romántica y de navidad así que ya sabemos como va a terminar.

Y ya os digo que he visto que hay más libros así que... deseando conocer las historias de los secundarios!