Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
04 December 2023
Esta historia nos traslada a las Navidades de parejas bajo el muérdago, guirnaldas de luces y calcetines enormes. Pasamanos pintado de rojo y blanco. Galletas de jengibre y bastones de caramelo de menta.

En ella conocemos a Stella, la propietaria del vivero Lovelight Farms, desde pequeña nuestra protagonista guarda especiales recuerdos en este lugar, por ello se decidió a comprarlo y cumplir su sueño, pero ahora está en graves problemas económicos. Por ello se decide a participar en un concurso que lleva a cabo una influencer y que le daría la popularidad que necesita.
Stella sabe que tiene que mentir para que la acepten en el concurso, por eso le pedí a su mejor amigo que se haga pasar por su novio. Y así es como conoceremos a Luka, un personaje entrañable dispuesto a todo para conseguir que Stella cumpla sus sueños.
Este libro nos trae una historia navideña completa, en la que conoceremos un grupo de amigos que se apoyan en todo momento. La historia también nos deja retazos de un misterio, alguien quiere destruir el vivero y eso ha sido uno de los temas con más enganche.
Respecto a la relación romántica del libro debo decir que no ha sido ninguna sorpresa para mí ya que desde el principio se ven los sentimientos que hay entre ambos.
Lo que mas he amado de esta historia ha sido la ambientación, el vivero ha sido una ubicación perfecta y descubrirlo por la narración hace que puedas imaginarlo a la perfección, da la sensación de esta viendo una película.
Si bien es cierto, y aunque Stella me ha parecido un personaje con una historia detrás que me ha emocionado, no he conseguido empatizar con como hacía las cosas en el presente. Respecto a Luka debo decir que me ha encantado y es todo amor. He encontrado cabos sueltos que me hubiera gustado saber más de ellos y predecir la relación la ha quitado un poco de emoción.

Una historia fácil de leer, original y con una ambientación de diez.