ISBN : B0BVFVTQF9
Editorial: Macmillan (01/03/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

laurasbookcase
 16 April 2023
Como no podía ser de otra forma, este libro ha superado todas mis expectativas. Y eso que no eran precisamente bajas después de “Lovelight Farms”, el primer libro de la serie.

En In The Weeds vamos a conocer la historia de Beckett y Evelyn, que tras un par de noches locas, se reencontrarán y se darán cuenta de que esa aventura les marcó más de lo que son capaces de asumir, y de que ha sido imposible que se olviden el uno al otro. Un segundo reencuentro en la granja, sentimientos que no esperaban sentir y la búsqueda de la felicidad.

Lo he devorado y lo he disfrutado de principio a fin; me ha encantado ver cómo sus sentimientos se avivaban a medida que pasaban los días, cómo se van sintiendo el uno con el otro, cómo Evelyn busca la felicidad en la granja y cómo la encuentra en Beckett, a la vez que él la encuentra en ella. Entre lo tiernos que son estos dos, lo adictiva que es la historia (además de las suyas por separado) y lo bien que está llevado todo, no tengo objeción alguna.

Ellos son lo mejor del libro, como todos los personajes que crea esta autora. Beckett es un gruñón de categoría, pero es un tierno y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y Evie es valiente, ingeniosa y también con una bondad maravillosa. Forman una pareja peculiar, pero preciosa e increíble de todas formas. Ya me encantaron en el primer libro y en este me han enamorado todavía más.

La pluma de B. K. Borison es una delicia. Es de esas autoras que te mete dentro de la historia y no te suelta hasta que la acabas. Crea personajes maravillosos y ambientaciones increíbles. Es, definitivamente, de mis autoras estadounidenses favoritas.

En resumen, “In the Weeds” es un libro que tiene todo lo que a mí me gusta: segundas oportunidades, reencuentros y un romance “grumpy-sunshine”. Si queréis una historia que os atrape y unos personajes que os enamoren, os lo recomiendo un montón.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd