Las mejores frases de Policía (2)

elfaro_literario
elfaro_literario 02 February 2022
✅Una historia maravillosa y cautivadora; muestra situaciones cotidianas de la vida como problemas personales, de pareja y sobre todo, el estado de los refugiados.

✅Explica muy bien el proceso de repatriación, las diligencias, etcétera.

✅Acabé totalmente inmersa en la historia, ya que es muy humana.

✅Los capítulos son muy cortos (con mucho, 5 páginas) debido a que el libro no llega a las 200 páginas. Me lo leí en, a lo sumo, 4 o 5 horas.

✅El autor hace una labor impecable de documentación, ya que como él mismo expresa en los agradecimientos, se rodeó de diversos profesionales para hacerlo lo más real posible.

✅Traducción impecable (Regina López Muñoz).

❌Por ponerle algo negativo, el precio me parece un poco elevado para una novela tan corta.
elfaro_literario
elfaro_literario 02 February 2022
✨RESEÑA✨

Policía - Hugo Boris (solo publicado en 🇪🇸🇫🇷🇩🇪 por lo que he visto)

OPINIÓN PERSONAL🙋‍♀️:

✅Explica muy bien el proceso de repatriación, las diligencias, etcétera.

✅Acabé totalmente inmersa en la historia, ya que es muy humana.

✅Traducción impecable (Regina López Muñoz).

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie