Crítica de Historiasentretusmanos

Historiasentretusmanos
20 May 2020
Paisaje de Pesadillas de Andrés Borghi contiene siete cuentos de terror, uno más escalofríante que el anterior.
Alguno de ellos me dejaron totalmente desconcertada y otros impactada. Ninguno me dio terror a tal punto de "morir" pero el suspenso y miedo es tangible en cada relato.
La pluma de Andrés es precisa y envolvente, hace que leas un relato tras otro. Genera un clima de tensión hacia el lector increíble, por momentos estás conteniendo la respiración al igual que el/la protagonista.
Con el primer cuento que quedé impactada, se titula "Mercadería" (trata de un hombre que descubre una mercadería un poco particular en un conteiner...), el segundo que llamó mi atención fue Bibbiano (Una mujer cuida a una soñara mayor que comienza a ver cosas en su casa...) pero el tercero, que la rompe y le da el título al libro, es "Paisajes de Pesadillas". No voy a decir que trata porque haría spoiler hasta de la portada. Realmente es una obra de arte ese relato.
Recomiendo este libro a los amantes del terror y a aquellos que quieran sumergirse en el mundo de las pesadillas. Vas a dormir 😂 pero a lo que me refiero es que son historias que cualquiera, alguna vez, podría llegar a soñar.... O vivir 👻