Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
01 October 2021
Demasiadas expectativas! 🙈

• Creo que me dejé llevar por una bonita portada y por un título que poco le corresponde, la verdad.
Invierno asesino debe deberse a que te mata si no te abrigas porque aún estoy intentando averiguar el porqué de ese título. 🧥🧣🧤
• Lo desconozco, no se le habrá ocurrido a la autora otra cosa salvo eso. ¡Ni idea!

• Primer libro de una Trilogía que no creo que vaya a continuar. Se nota que es el primer libro de la autora, y aunque no esté mal escrito, le falta rodaje. Se vende como una sociedad y asentamiento extraño, con un misterio por descubrir.
Inquietante y dicen que adictiva, ejem... 😒 Lo de conseguir que me creara adicción nunca ocurrió.

• Es lento, con una trama que prometía y con todos los ingredientes para convertirse en un gran libro, y sin embargo, se desinfló. Aburrido, con personajes secundarios de relleno, con una protagonista insulsa, sin chicha.
No me atrapó en absoluto y aunque confiaba en que en algún momento remontaría, me falló. Me hubiera gustado un final un tanto más impredecible, y quizás así, hubiera ganado en cuánto opinión, pero tampoco estuvo a la altura de lo esperado.
Un fiasco absoluto, vaya!