Raquel Castro (Traductor)Raquel Castro (Traductor)
Editorial: Grupo Oceano (30/09/2015)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
El primer libro de una inquietante y sobrecogedora trilogía.
La autora recrea la idea de la seguridad y la supervivencia que se ven amenazadas por fuerzas oscuras e indefinibles. También nos habla del valor que se requiere para ir más allá de lo conocido y enfrentar los retos.
Esta obra constituye el inicio de una emocionante trilogía dirigida en primer lugar a los jóvenes, pero cuyas características despertarán, sin duda, el interés de los lectores de... >Voir plus

El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
La trama me atrapó desde el primer momento. La vida que lleva Emmeline dentro de la aldea es bastante sorprendente y no dejaba de fascinarme página tras página. Esa sociedad tan característica que se encuentra dentro de la novela, atrapada entre toda esa red de misterio e incluso la desconfianza que me creaban ciertas cosas, me ha hecho disfrutar mucho de la lectura.

Otro punto quizás por el que he llegado a disfrutar tanto de ella, es que sabía tan poco de lo que podía llegar a ocurrir, que no hacía más que sorprenderme como una tonta a cada cosa que pasaba.

Hace tiempo que necesitaba un libro que me hiciese perder la noción del tiempo, que no fuese predecible ni me desvelase la mitad de la novela solo con la sinopsis e Invierno Asesino por fin es uno de ellos. ¡Esperemos su segunda parte con impaciencia!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
WithinBooks
 26 October 2017
Invierno Asesino es un libro que aunque no tiene un buen comienzo, su trama se va enroscando de tal forma que acaba atrapándote; acompañado además de unos personajes reales y bien construidos, con personalidades características que no te dejaran indiferentes. Boorman nos presenta un mundo donde el miedo siempre está presente y dónde los monstruos existen, aunque no siempre son como los esperan. Una trama llena de misterio, secretos, mentiras, valentía, amor, descubrimiento y aceptación. Un libro que aunque no ha cumplido todas mis expectativas, me ha gustado bastante y espero con ansias sus continuaciones.
Enlace: http://within-books.blogspot..
CattusMacabre
 01 October 2021
Demasiadas expectativas! 🙈

• Creo que me dejé llevar por una bonita portada y por un título que poco le corresponde, la verdad.
Invierno asesino debe deberse a que te mata si no te abrigas porque aún estoy intentando averiguar el porqué de ese título. 🧥🧣🧤
• Lo desconozco, no se le habrá ocurrido a la autora otra cosa salvo eso. ¡Ni idea!

• Primer libro de una Trilogía que no creo que vaya a continuar. Se nota que es el primer libro de la autora, y aunque no esté mal escrito, le falta rodaje. Se vende como una sociedad y asentamiento extraño, con un misterio por descubrir.
Inquietante y dicen que adictiva, ejem... 😒 Lo de conseguir que me creara adicción nunca ocurrió.

• Es lento, con una trama que prometía y con todos los ingredientes para convertirse en un gran libro, y sin embargo, se desinfló. Aburrido, con personajes secundarios de relleno, con una protagonista insulsa, sin chicha.
No me atrapó en absoluto y aunque confiaba en que en algún momento remontaría, me falló. Me hubiera gustado un final un tanto más impredecible, y quizás así, hubiera ganado en cuánto opinión, pero tampoco estuvo a la altura de lo esperado.
Un fiasco absoluto, vaya!
Tinuwel
 26 October 2017
TinuwelTinuwel12 December 2017
Fuera, puedo sentir a los muertos en los árboles. La Gente Perdida hace crujir las hojas, enturbia los haces de luz a través de las ramas, susurra en mi oído. Ellos arrastran polvorosos dedos por mi cuello, me estiran el cabello, tiran hebras de mi trenza para hacerme cosquillas en el rostro.

Títulos con números...¿Te animas?

........... minutos ( Paulo Coehlo)

Diez
Once