Crítica de soleyaragones

soleyaragones
21 October 2021
La historia tiene un buen enganche aunque conforme avanza me sentí menos atraída por la trama, como si fuese decayendo poco a poco.
Desde el primer momento, la autora capta nuestra atención con la historia de una joven muy especial llamada Victoria. Pronto descubriremos qué es ella y parte de su pasado (un pasado muy lejano). También seremos testigos de un romance igual de especial.
Los personajes me parecieron bastante buenos aunque no sentí del todo realismo. Había momentos que no podía sentirlo real (sí, casi todo el fantasía y sobrenatural, pero hay libros que aunque lo sean sientes que es real), con éste muchas veces no me pasaba. No me ha costado mucho encajar con la personalidad de la protagonista, que te va contando su historia, aunque ha habido detalles que no encajaba bien conmigo.
La narración es sencilla, pero con ese toque cercano que hace que sea fácil de leer y ágil.
Un libro sin duda bastante juvenil y orientado a ese público.
Final interesante aunque había esperado más. al ser el primer libro nos deja con un final no cerrado. Aunque yo no me he sentido tentada a querer leer más sobre ello.
Es extraño, porque la historia en sí me pareció aditiva y curiosa, pero me faltó algo más de enganche, algo más profundo, que me llegara al corazón.