Editorial: Kamadeva (02/09/2021)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
La escritora bestseller Iris Boo, autora de la saga Vasiliev, con Ruso Negro, Diablo Ruso, Mi griego y Universitas, nos presenta esta historia romántica con un toque de magia, la primera de una trilogía donde la aventura, el amor y los toques de fantasía, la harán inolvidable.

¿Y si un desconocido te aborda en plena calle diciéndote que os conocisteis en el pasado?

¿Y si alguien está secuestrando mujeres jóvenes en tu zona?

>Voir plus

Kaeri
 18 October 2021
Antes que nada agradecer a Masa Crítica por seleccionarme para reseñar esta novela y a la editorial por el envío del ejemplar.

Soy Agua nos narra la vida de Victoria, una joven común y corriente, cuya vida da un giro drástico cuando un hombre se le acerca afirmando creer conocerla cuando ella no le conoce de nada. Y no sólo es un hombre, sino que hay muchos más que van tras ella. Todos ellos tienen un motivo de peso, pero Viky se siente asustada porque no los conoce y no entiende el motivo de dicha insistencia.

Las cosas se complican cuando la secuestran, dando comienzo, ahora sí, a la aventura y al misterio que rodea a Victoria y su secreto.

Es mi primera vez que me sumerjo en la pluma de la autora, sencilla y con un toque divertido, sin embargo no me cautivó como esperaba.

Sentí que todo ocurría demasiado rápido y no me daba un respiro para procesar lo que estaba pasando.
Si bien la historia comienza con mucha acción y poca información, a medida que pasan las páginas, la propia Victoria nos narra lo que está sucediendo y nos va poniendo en contexto sobre la situación de manera divertida pero poco creíble para mí, más que nada porque todo lo que ocurría no me generaba la tensión que requerían las escenas que lo requerían.

Para ser el primer libro de una trilogía está muy bien, porque te explica muy en detalle historias y mitos, y siempre hay acción, por esa parte un plus. Tampoco me terminó de convencer la historia de amor entre los protagonistas que pasó muy superficialmente, dándole prioridad a todo el tema sobrenatural que rodea a Victoria.

En conclusión; es una novela para pasar un buen rato con sofá y manta si quieres un rato de acción sin prestar mucha atención en profundizar personajes o situaciones.
soleyaragones
 21 October 2021
La historia tiene un buen enganche aunque conforme avanza me sentí menos atraída por la trama, como si fuese decayendo poco a poco.
Desde el primer momento, la autora capta nuestra atención con la historia de una joven muy especial llamada Victoria. Pronto descubriremos qué es ella y parte de su pasado (un pasado muy lejano). También seremos testigos de un romance igual de especial.
Los personajes me parecieron bastante buenos aunque no sentí del todo realismo. Había momentos que no podía sentirlo real (sí, casi todo el fantasía y sobrenatural, pero hay libros que aunque lo sean sientes que es real), con éste muchas veces no me pasaba. No me ha costado mucho encajar con la personalidad de la protagonista, que te va contando su historia, aunque ha habido detalles que no encajaba bien conmigo.
La narración es sencilla, pero con ese toque cercano que hace que sea fácil de leer y ágil.
Un libro sin duda bastante juvenil y orientado a ese público.
Final interesante aunque había esperado más. al ser el primer libro nos deja con un final no cerrado. Aunque yo no me he sentido tentada a querer leer más sobre ello.
Es extraño, porque la historia en sí me pareció aditiva y curiosa, pero me faltó algo más de enganche, algo más profundo, que me llegara al corazón.
Aure
 27 October 2021
Viky, la protagonista es una joven cursando el último año de enfermería, vive con su mejor amiga y tiene una vida "normal" hasta que se le presenta un hombre, Evan, extraño misterioso que quiere algo de ella. O mejor dicho, quiere mostrarle lo especial que es, sin embargo ella no cree nada de lo que le dice hasta que es secuestrada y ahí cambia todo su mundo tal cómo lo conocía. La magia del agua, su pasado ancestral e incluso amor, es expuesto hasta límites insospechados, por lo que ella tendrá que crecer y creer en lo que es y será.

Ya la sinopsis nos cuenta mucho, así que no quiero revelar demasiado por ello paso a contaros mis sensaciones, el comienzo con un prólogo lleno de intriga emociona, después comienzas la historia y vas pasando por sentimientos moderados, altibajos que me han llegado a sentir templada al llegar a la última página. 61 capítulos cortos con un argumento interesante, aunque las partes mas científicas me a costado concentrarme ya que me sacaba de la trama principal. Han sido varios momentos que me han dejado los sentidos fríos y el corazón pasado por agua, también hay algún giro de la trama, aunque era predecible. También ha influido la narración de la trama, es narrador interno o eso me ha parecido, pero me decanto por otro tipo, a la par la pluma es ligera, enfática y expresiva, ciertos capítulos ha sido densos en extremo y el ritmo a sido complejo . El final, cerrado en cierta medida, deja hilos sin determinar para continuar con el siguiente de la trilogía, me ha parecido acertado sin grandes emociones.

Los personajes secundarios se quedan en el aire sin poder profundizar en cual puede ser el siguiente protagonista de la trilogía, así que la protagonista y todo lo que vamos descubriendo en cada página se torna el punto principal. Una protagonista indiscutible que va creciendo en intelecto, alma y corazón hasta llegar al final feliz ¿quién será el o la siguiente de la saga elementos? Habrá que contiuar leyendo...
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure27 October 2021
Uno no comprende lo que es el auténtico amor hasta que lo respira.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia