Crítica de aquihemosvenidoaleer

aquihemosvenidoaleer
15 March 2024
Salvada es una distopía que te desasosiega y que te llevará de cabeza al Apocalípsis bíblico si lo leiste alguna vez. A mí me llevó de viaje a las horas de rosario del colegio, en las que leíamos esos pasajes con la tensión de quien hace algo que no debe y es consciente de ello.

�orah, nuestra protagonista, se despierta después de más de tres años en coma y todo ha cambiado por completo. La figura de "la marca", que ella desconoce, ha tomado una relevancia deslumbrante y siente que debe huir de ello. En su camino logrará contactar con otros supervivientes e irá poco a poco comprendiendo qué ha sucedido y cuál es su papel en todo ello. al principio, como lector, estarás un poco desorientado, el cambio ha sido tan radical que no es sencillo comprender el devenir que ha sufrido la sociedad, pero los diferentes narradores te pondrán al día en seguida de todo lo acontecido.

🎬Repleta de guiños cinematográficos que te sacarán continuas sonrisas. Los zombis, vampiros y otros monstruos se convertirán en el día a día de nuestros protagonistas y te mantendrán el estómago encogido.

𦋺l final descubrirás que ser "salvada" va mucho más allá de lo que pensabas, e intuirás, por fin, quién es esa figura que observa la sociedad y, a veces, les habla. En esta historia, el bien y el mal se muestran sin tapujos; enfrentándose con toda su crudeza.

🥇Si no la has leído y te gustan las aventuras, te recomiendo esta primera novela de C. J. Bonn sin duda, seguiré su carrera.