Crítica de Auguibooks

Auguibooks
22 December 2023
Llevaba tiempo queriendo leer este libro y qué mejor que hacerlo junto con mis compis de @clubliterario_atreyu, donde tenemos la suerte de contar con la autora 😊
He de decir que empecé el libro sin tener ni idea de qué iba la historia ya que, como he dicho muchas veces, yo no leo sinopsis. Y eso ha sido genial porque me he sumergido de lleno en la trama que tan magníficamente ha construido la autora.
En esta novela distópica nos enfrentamos al Apocalipsis siguiendo a un grupo de personajes perfectamente definidos y que está encabezado por la joven Débora, que se despierta después de estar varios años en coma. al principio de la narración nos sentimos exactamente igual que ella: desubicados e intentando entender qué pasar y porqué hemos llegado a esta situación en la que el mundo está poblado de zombies , vampiros y otros seres.
La trama se desarrolla de una forma ágil y sin artificios , que te envuelve y te mete en la historia de llenos para llevarte hasta un final totalmente apropiado.
Tiene multitud de referencias bíblicas muy interesantes y a uno de los mejores perros del mundo literario además de ser una primera obra realmente original y trabajada así que...¿A qué esperáis para descubrirla?