Crítica de Lena

Lena
05 September 2023
||LIBRO VIAJERO||¿Y si llegase el Anticristo? ¿Y si se fuese cumpliendo el apocalipsis bíblico punto por punto? ¿Y si la Biblia es un realidad un escrito profético al que estamos avanzando y nunca le hemos hecho caso?
Todo esto fue lo que ocurrió a Débora y sus compañeros de apocalípsis (muy diferentes entre sí, pero con el objetivo común de sobrevivir. Acaban siendo una familia)

Un buen día, Débora despertó de sus 4 años de coma y descubrió que el mundo se ha había movido (expresión del pistolero de King que me voy a agenciar como propia).
Ahora ya no tiene familia (no hay nadie que la tenga ya) y se encuentra hacia el final del apocalipsis (INCISO: la forma en la que esto se inicia es INQUIETANTEMENTE familiar) que ha estado asolando el mundo mientras ella dormía (diréis que vaya momento para despertarse mas oportuno, pero si os fijáis en su nombre alguna pista hay, pero la tenéis que buscar en la Biblia y no es un texto que hayamos leído mucho)

Me encanta la fantasía y me encantan las distopías, así que esta mezcla con ideas biblícas al fondo prometía y no me ha defraudado en absoluto.

Capítulos cortos, siempre hay tiempo para leer uno más!. Y en todos ocurre algo. al principio, andas un poco perdido (como Débora) pero una vez que te sitúas en el Apocalipsis (con sus huestes demoníacas exterminadoras) ya no vas a poder parar de leer

Me ha llamado mucho la atención la manera de poder mostrar los dos bandos diferenciados sin juzgarlos, de tal manera, que puedas entender que cada uno tiene sus propias motivaciones y, al final, todos intentan sobrevivir en circunstancias totalmente adversas.

Soy fan de Centurión, y, sobre todo, de la forma en que está escrito. Lo adoro. (PARA SABER DE QUÉ HABLO, TENDRÉIS QUE LEER EL LIBRO).

ME HA ENCANTADO TANTO EL FINAL que no me hacía falta el epílogo

Mención especial para el libro en tapa dura que es el que yo he tenido en mis manos. La imagen es bonita, pero AHHHHH, el tacto!! 😍😍😍😍

Enlace: https://instagram.com/lena_e..