Crítica de booksmoon

booksmoon
06 April 2022
2.5
Me ha decepcionado un pelín, la portada no es el interior en absoluto, es preciosa pero no es lo que vas a encontrarte.
Es un libro muy juvenil, para niños de 13-14 años de aventuras que le cuesta arrancar como la mitad del libro.
El padre y el tío de nuestro protagonista muere tras encontrar algo en una excavación y alguien esta buscando el tesoro que ellos encontraron acabando con todo los miembros del grupo de arqueólogos.
La premisa no esta mal pero mi gran problema es lo mucho que tarda en arrancar, la mitad del libro es presentación de personajes, y no llega a las 400 paginas, dejando solo 200 paginas para el desarrollo y el desenlace, me ha faltado mas de ambas partes, y me sobran paginas en la presentación.
Lo bueno que tiene es que se lee bien y rápido, pero no me marco su lectura. Además mezcla mitologías cosas que no suele agradarme demasiado por que como en este caso parece algo forzado. En este caso mezcla mitología griega, nórdica (solo sale una criatura y ya, pero esta ahí que no se por qué) y cristiana ( porque según el libro el inframundo es el infierno, o yo lo entendí así)