Crítica de Bookisses97

Bookisses97
17 April 2022
¿Alguna vez os habéis sentido perdidos o perdidas respecto a vuestro futuro?
Como buena romanticona que soy estaba deseando leer este libro con muchas ansias y gracias a @clubnovelaromantica he podido cumplir mi deseo, muchas gracias por el envio del ejemplar.
En este libro nos encontramos a Brenda una chica que lo tiene todo pero un día se ve truncada ya que deberá hacer un pequeño viaje a su ciudad natal y allí se encontrará a un viejo amor olvidado ¿o no tan olvidado?
Me ha gustado muchísimo leer este libro, cuando lo recibí me asusté un poco por sus 600 paginas ya que es raro que un libro de romance sea tan largo y no tenga un poco de relleno pero me sorprendió gratamente que fuera una lectura muy fluida sin ninguna pausa en ella.
Esta novela esta dividida en tres partes, la primera es una parte introductoria donde la autora presenta a la protagonista, la segunda parte es un viaje al pasado que nos explicará muchas cosas, y la tercera parte es el presente donde la protagonista tendrá que decidir que quiere en el futuro.
Me faltan palabras para describir cuanto me ha gustado y disfrutad este libro es una autentica maravilla que se que las amantes del romance amaran