Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
* La rosa del Viento * de @edicionesmaeva
Sinopsis: 🌸 Cuando la publicista Annabel Hansen se traslada con su hija pequeña, Leonie, a la isla de Rügen en el mar Báltico, en realidad solo tiene una cosa en mente: dejar atrás su antigua vida para comenzar una nueva. Y todo indica que su plan va a funcionar, ha alquilado una casa preciosa en primera línea de mar, encuentra nuevas amistades y Leonie se acostumbra enseguida al nuevo entorno. al descubrir unos días más tarde un viejo barco pesquero en el puerto, Annabel queda fascinada por él. Lo cierto es que La rosa del viento necesita una buena puesta a punto, pero ella sueña con comprarlo y reconvertirlo en una cafetería flotante. Sin embargo, existe otro interesado, un abogado que también quiere hacerse con él. Parece que un oscuro secreto lo une a esa vieja embarcación que, por lo visto, en su día ayudó a mucha gente a huir de la República Democrática Alemana. 🌸
Opinión: 👌 Como ya sabéis, lo que caracteriza a esta cuenta es la sinceridad y el cariño con el que voy realizando las reseñas de los diferentes libros que leo, o que me confiaís. Mis opiniones, no tienen por qué ser las únicas, tal vez a mi me gusten unos libros más que otros y no por eso significa que estos otros sean malos. Aclaro esto por que a veces leemos opiniones de libros en cuentas bookstagram y esas opiniones condicionan la historia y nos hacen comprarlo si es bueno, o no hacerlo si no ha sido así. Cada uno tenemos nuestros própios gustos y opiniones. Os ánimo a darles a los libros las mismas oportunidades que si los conociesemos de cero. Ahora sí, vamos con la reseña. Esta novela, tiene apróximadamente unas 350 páginas más o menos, la narración es fluida, aun así predominan los detalles sobre el diálogo. Me ha recordado a las típicas péliculas estadounidenses que ponen el Tve los sabados y domingos a las cuatro. La trama es buena, y los personajes muestran sus sentimientos, pensamientos y emociones de una manera excesivamente detallada cosa que hace que sea facil ponerse en su situación. Sin embargo, esta historia no me ha llenado mucho, me ha costado acabarlo, se me ha hecho muy denso. 👌