Crítica de Nadiaval

Nadiaval
16 September 2020
Diana descubre a su marido siéndole infiel y justo poco después muere su tía abuela Emmely. Antes de morir le pide que investigue y descubra el secreto familiar y Diana comienza a investigar gracias a unas pistas que le ha dejado preparadas Emmely.
La investigación la hacen viajar a Ceilán donde poco a poco irá descubriendo lo que ocurrió con sus antepasados.
La historia va alternando el presente que cuenta lo que le va ocurriendo a Diana con el pasado, que cuenta lo que le ocurrió a sus antepasados Grace y Victoria, y sobre todo a Grace que es su tatarabuela.
Amores prohibidos, secretos de familia, mujeres valientes, paisajes de ensueño, culturas de otra época.
Me ha encantado esta historia, me ha enganchado desde el principio y me ha mantenido enganchada hasta la última página. Me ha transportado a Ceilán y a las plantaciones de Té, que están muy bien descritas. Las partes en el pasado son las que más me han gustado y me ha encantado Grace.
Es del género Landscape, un género del que cada vez hay más libros y que a mí personalmente me encanta.