Crítica de naitora

naitora
25 October 2022
La ambientación se me ha hecho apasionante. No solo porque ya iniciamos con un prólogo apasionante ubicado en una Inglaterra de la primera guerra mundial, sino por todos esos detalles que van haciendo de cada sitio uno adecuado para ti, para que incluso los olores te lleguen y los sabores te inunden. Es que me ha ido conquistado esta parte.

Si ya hablamos del argumento es que me encanta. Como ya he dicho, tenemos un prólogo que es rompedor, que nos muestra un cuasi pasado reciente, para pasar a entregarnos a Diana y su presente con todo lo que va ocurriendo en nuestra época y se va alternando con cartas que te adentran en ese pasado de una joven que apenas comenzaba a vivir. La unión de todo esto es una conjugación perfecta en donde francamente la autora sabe dar vida a mujeres que están de pie, que alzan la voz y se rebelan ante un futuro incierto. El amor que aunque no es precisamente la base, sigue como parte un eje inspirador pero que no es la esencia principal. En fin que LA ISLA DE LAS MARIPOSAS, me conquistó por completo.

Debo decir que Corina Bomman ya me tenía ganada con una primera toma, ahora quiero probar más de ella, tiene un estilo cuidado,, delicado, delicioso que me encanta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..