Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 January 2023
Sophia es una chica de 20 años que ve como el mundo que conoce se acaba cuando se queda embarazada y el padre del bebé quiere que aborte, sus padres la rechazan y tiene que dejar sus estudios de química. Gracias a su amiga Henry, podrá viajar a París para empezar de cero y buscará trabajo donde sea. Hasta que un día ve un escaparate y se le ocurre crear cremas usando sus conocimientos y presentarlos a una de las más prestigiosas empresas, Helena Rubinstein.

Recibirá una oferta de trabajo irrechazable, pero tendrá que mudarse sola a Nueva York, deberá esforzarse como la que más y no podrá casarse durante diez años. Y claro, cuando conoce a el diseñador que trabaja en su empresa Darren O'Connor y la mira con esos ojos, se replantea todo lo que quiere hacer en su vida.

Es la primera vez que leo a la autora y me tiene atrapada con su historia. Tiene drama, tiene lucha, tiene realidad y tiene amor. Toda la trama es original y me ha parecido muy interesante, nada me sobra, todo es perfecto. La protagonista no me puede gustar más y he sufrido por ella, por las injusticias que vive y por el dolor que tiene que aguantar.

También me ha gustado Darren e incluso Henry o Helena o la misma vecina o casera que parecían unas cotillas o ariscas pero tanto ayudan a nuestra Sophie. de verdad, aquí los hombres realmente poco importan, en realidad, hasta la aparición de Darren, los odias más que otra cosa jajaja pero realmente todas esas mujeres brillantes, inteligentes, fuertes, luchadoras y que se ayudan entre ellas me ha parecido un hilo durante toda esta novela tan increíble. Estoy deseando leer la segunda parte que llega en noviembre.