Crítica de belenuchi06

belenuchi06
14 November 2022
Una historia que nada más empezar, ya sabía que me iba a enganchar, a pesar de que el inicio es algo lento, pero claro es entendible que se deba explicar con detalles todo lo que le sucede a nuestra protagonista. La pluma de la autora es muy ágil y amena y aunque es una historia ambientada en los años 20, no me ha parecido nada exagerada, ni empalagosa, sino que he disfrutado mucho avanzando sus páginas. Sophia es una mujer fuerte y emprendedora, lo que hace que conectes rápido con ella, al igual que se conecta con su mejor amiga Henny. Su familia y ese profesor, son unos déspotas a los que acabas odiando, y a madame Rubinstein, no sabes si odiarla o apreciarla, me ha parecido una mujer con doble cara, aunque en el fondo parece buena gente. Darren, es alguien muy importante en la trama, aunque no me ha gustado su comportamiento, pues si quieres a una persona, se la comprende, no se le hace lo mismo que ya le han hecho sus anteriores seres queridos. Y… os preguntaréis: ¿quién es Darren? Pues alguien especial en la trama, ya lo he dicho, pero tendréis que leer la historia para descubrirlo. En cuanto al final, me ha dejado anonadada, sin más, la verdad que no me lo veía venir, pero como ha terminado me he supuesto que habrá más partes, así que he buscado y al parecer esta solo es la primera parte de la trilogía «Los colores de la belleza», así que tendremos que leer las siguientes partes, pues esta la he disfrutado y necesito saber más sobre Sophia.

¿Os gustan las historias de época? Pues si es así os animo a que le deis una oportunidad y disfrutéis de la historia de la cosmética y cual es esa esperanza que Sophia tanto anhela.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..