Crítica de inmadelcu

inmadelcu
02 January 2023
Este libro me ha llegado gracias a Masa crítica y cuando lo solicité no me di cuenta que era la segunda parte de una trilogía. Así que antes que me llegara me hice rápidamente con un ejemplar del primer libro de la trilogía, "La esperanza de Sophia". Estaba un poco preocupada porque si no me gustaba el primer libro a ver qué iba a hacer con la lectura del segundo que me iba a llegar en breve y no sabía si me iba a dar tiempo. Pero nada más empezar a leer el primero supe que no iba a tener ningún problema porque me enganché desde la primera página con la historia de Sophia. Es más, estoy deseando que salga el siguiente libro con el desenlace de la historia que será a finales del mes de febrero de 2023 y que, sin duda, no me voy a perder.
Son unos libros que se leen fácilmente y que te hacen pasar un buen rato adentrándose en el mundo de los cosméticos y teniendo de fondo el enfrentamiento entre dos reinas en ese mundo, Helena Rubinstein y Elisabeth Arden, siendo la historia de Sophia una excusa para poder conocer las personalidades de ambas.
Para mí ha sido un gran descubrimiento esta autora, Corina Bomann, y recomiendo la lectura de esta trilogía siguiendo el orden como he hecho ya porque si no la historia no tendría sentido.