Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
04 December 2021
Se trata de la segunda entrega de la Saga de los Lejongård, aunque puede ser leída de manera independiente si queréis.

Los personajes tienen una cierta continuidad con respeto al primer libro, pero como la protagonista indiscutible es Matilda, no os perderéis en la trama.

Si la primera parte, a pesar de tener más de 500 páginas, la leí en tres días. Con esta novela me pasó algo increíble, pues la devoré en el mismo día tal era el deseo de saber cómo continuaban los sucesos que ocurrían a la protagonista.

Matilda sigue la estela de Agneta, protagonista del primer libro, es inteligente, dispuesta, valiente y todo lo contrario a lo que se espera de una mujer de su época. Me ha encantado.

Los capítulos no son muy cortos, pero como la acción es ágil y entretenida, se avanza rápidamente y con ganas.

No quiero explicar mucho de la trama, pues si alguien tiene intención de leer la primera, puede contener algún spoiler importante; pero puedo decir que es una maravilla de libro en todos los aspectos: mantiene el nivel de la primera parte en cuando a personajes, acción y estructura, por lo que estoy deseando leer la continuación de esta saga 😺