Laura Manero Jiménez (Traductor)
Editorial: Ediciones Maeva (28/04/2021)
Despúes de La herencia de Agneta, Corina Bomann nos lleva de nuevo a la Finca de los Leones.

Desde hace generaciones, las mujeres de la familia Lejongård hacen todo lo que está en sus manos por controlar las riendas de su destino.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Corina Bomann (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Corina Bomann
Corina Bomann, autora de la isla de las mariposas, conoce a sus lectores y presenta El secreto de Matilda.
Despúes de la herencia de Agneta, Corina Bomann nos lleva de nuevo a la Finca de los Leones.
El sur de Suecia, 1931. Matilda acaba de perder a su madre cuando la imponente condesa Agneta Lejongård se presenta en su escuela. La mujer le anuncia que es su tutora legal y se la lleva a su finca. La extensión de la propiedad y la espléndida casa señorial intimidan a Matilda y, por si eso fuera poco, los hijos de la condesa la hacen sentir fuera de lugar. Sin embargo, existe una antigua promesa que Agneta, aunque ella sea su única conocedora, debe cumplir. Mientras una nueva guerra amenaza Europa, en Lejongård se rompen las viejas tradiciones y Matilda debe buscar su propio camino para encontrar la ansiada felicidad.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG