Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 August 2021
Matilda como veremos en el primer libro es la sobrina de Agneta pero ella no sabe nada, cuanto tiene diecisiete años su madre muere y se sorprende cuando Agneta le dice que se a ser su pupila y cuidar de ella hasta que sea mayor de edad.
Matilda se mudará a Lejongard, allí conocerá a Lennar el marido de Agneta y a los dos hijos de ambos, Ingmar y Marcus. Desde el primer día no lo tendrá nada fácil y tendrá que adaptarse al cambio y a más cosas.
Desde ese momento la vida de Matilda cambiará, descubrirá secretos y tendrá que luchar por lo que quiere.
Me ha gustado el personaje de Matilda, al principio no me terminaba de gustar, creo que no trata a Agneta como se merece, pero según avanza la historia y va creciendo va madurando y mejorando.
Ingmar me ha encantado desde el primer momento, al contrario que su hermano que es malo y odioso y va a peor a lo largo del libro.
La historia no me ha gustado tanto como el primer libro, no me gustan muchas cosas de las que ocurren y no le veo sentido a que ocurran, se quedan muchas cosas sin resolver, aunque eso es normal porque habrá más libros, los personajes no me han convencido y el romance de Matilda tampoco me convence. de momento no sé si leeré el siguiente porque este me ha decepcionado un poco la verdad.