Editorial: Alienta Editorial (07/06/2023)

Video de Juan Bola (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Bola
Ha llegado el momento de despertar como especie y recuperar los hábitos ancestrales que siempre han beneficiado a nuestro organismo. Juan Bola te da toda la información necesaria para que puedas llevar una correcta alimentación evolutiva y recopila aquellas prácticas que hemos perdido y que también son fundamentales para una salud física y mental plenas.
En estas páginas, el autor denuncia cómo se han demonizado injustamente y en muchos casos por intereses comerciales alimentos imprescindibles para el ser humano, como la carne roja o la sal, y expone las razones por las que deberíamos incluirlos en nuestra dieta. Además, comparte una pirámide nutricional evolutivamente correcta, basada en grasa y proteína animal y con los vegetales según cada estación en el siguiente escalón, y explica la importancia de comer huesos, vísceras y casquería de calidad.
Este libro exhaustivo y bien documentado derriba tópicos sobre alimentación y defiende cómo nuestros hábitos actuales, forjados sobre bases erróneas, conllevan un deterioro de nuestra salud. Cual David contra Goliat, Juan Bola nos ofrece un análisis crítico, desinteresado y demoledor sobre las consecuencias para la salud de la nutrición moderna, y demuestra por qué el estilo de vida cazador-recolector es el que nuestro cuerpo necesita.
Si quieres ser consciente de lo que le das a tu cuerpo y encontrar pautas para una dieta correcta, debes leerlo sí o sí.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro