Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
31 October 2020
Tras leer la bilogia de Everlasting Wound sabia sin lugar a dudas que leeria el libro que la autora habia creado de la grandiosa amiga de Rebeka. Porque Ana tenia que tener un relato propio, una historia impresionante! Después de esa noche loca en la boda de su amiga, su historia tenia que venir cargada de momentazos. Y asi ha sido. La descubrimos siendo el gran apoyo de Rebeka, siendo una mujer con las cosas claras, muy fuerte, de palabras directas y con un humor irónico siempre presente. Pero en su historia conoceremos una Ana tierna, en ocasiones débil y vulnerable, con secretos y cicatrices del pasado. Ya en el primer capítulo, entra con impetu arrastrando una maleta rosa y cargada con una bomba que soltará a bocajarro como solo ella sabe hacer. El chico protagonista, también lo conocimos en la bilogia, pero ni mencionaré su nombre por si te decides a leer los libros que te sorprendas como lo hice yo. Y de él sólo decir que fue un secundario magnifico, pero como protagonista ha sido espectacular. Nos ha enseñado que la vida en ocasiones es injusta y cruel, pero tiene muchas partidas por jugar, solo hay que mover ficha. En este libro encontrarás frases que te llegarán muy adentro, momentos que te rasgarán el corazón y pasados vividos que te conmoveran. Decir que ha sido de las mejores lecturas del año. Ha sido un enganche desde el minuto uno. He reido a carcajadas y también he llorado con desconsuelo. Que un libro te genere tantos sentimientos es lo maravilloso de las lecturas. Me encanta tu narrativa y tu forma de escribir, asi que ponte con tu cuarto libro ya!!
Porque las estrellas✨ estan con nosotros, las cicatrices sanan y las promesas en ocasiones se rompen.