Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Jodido TELEFUNKEN*

Si queréis leer auténticas reseñas sobre la historia podéis pasaros por los perfiles de @avidalectora_lg86, @ladyromanticbook, @mis_libros_y_yo1 y otras tantas más con las que mis queridas compis van a llenar las redes a lo largo de la semana un largo etcétera de @…..

Aquí no voy a hablar del libro. Creo que decir que no quería que se acabara, es suficiente para que entendáis lo mucho que esta lectura me ha ganado como lectora ¿no?

Voy a empezar diciendo que Daniel y Ana me tenían totalmente engañada, y los he descubierto entre las páginas de esta maravilla de libro. No os fieis de estos dos, suelen romper todas las promesas que hacen, pero menos mal que lo han hecho… y que he podido ir viendo como se iban rompiendo. ¡Bien! Soy afortunada, si quieres serlo, lee la historia, te aseguro que no te arrepentirás.

Voy a arriesgarme y romper la cuarta pared, aunque me esté arriesgando a un tirón de orejas, ¿por qué?, porque a historia se lo merece, porque los personajes ya son parte de mi familia.

Ana, contigo he deseado pillar la maleta, cargarla de ositos de gominola, “tableta” milka y lanzarnos a la aventura de descubrir a ese otro Daniel que estaba escondido tras un uniforme, que reconozco sí, le sentaba demasiado bien el primer día que lo vistes. Pero tanto tú como yo, no las teníamos todas a favor del agente salchichen, Dorian tuvo mucho que ver esa noche, pero quien serias tú si no lograras desnudarte cuando nadie te ve y dejarnos alucinad@s con tu genialidad y esa verborrea digna de una chica del norte capaz de hablar lenguas muertas con autentica fluidez…

Daniel, ¿qué has hecho para acabar formando parte de mi Herz?, a parte de dejarme muda después de uno de tus WTFmonólogos y esa facilidad innata que tienes de deshacer nieve con calor humano… (mucho Frozen te has chupado tu), ¡gracias, Andrea! aquí tu tita por si quieres pasar el erasmus en Barna, que mola mucho, ya lo sabes. Me has gustado tanto que seria capaz de fundir Telegram a audios solo por leeros un ratito más. ¡A no!, eso ya lo he hecho…

Y no podía marcharme sin decirte a ti Heiko, grande entre los grandes, que la nasa y el teléfono de la esperanza se han perdido al mejor de los candidatos. Nos tomamos una birra pronto juntos, ves sacándolas de la nevera (si tienes espacio) que estoy llegando al Rocco's.

@evitaberne, gracias por unirnos. Eres el cameo que nadie supo ver… “I'll never get to heaven 'cause I don't know how” te invito al infierno, ¿nos vamos juntas?

@mayboeken, imagínate si estábamos perdidas que nos han cambiado dos veces el planeta al que pertenecemos. Cosa que me parece fenomenal, si en él nos encontramos en el espacio, eso sí, después de acabar con las reservas de Yagamaista'

#locasdelcoñer, donde están también las arriba mencionadas, ¿que necesitamos más, si lo bello de esta vida es gratis?, como dicen JoeCrepúsculo y Tomasito, de la Gipsy para vosotras familia nos vemos por los jitsis (de momento).

Gracias por la tinta May*
Enlace: https://best22witches.com/to..