Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Es difícil hacer la reseña de una novela que te ha provocado diferentes perspectivas de un mismo tema y además contradictorias.

Pero allá voy, es la primera vez que leo a May, y por supuesto no será la última, sin decir más ya estoy enganchadísima a la segunda parte de esta bilogía.

La narración descriptiva de sus personajes me ha dejado con un “OH”, y ahí las que hemos leído la historia, entenderéis lo que eso significa…

Pueden o no gustarte sus tan logrados caracteres, pero creo que todos los que la han disfrutado, coincidimos en que la descriptiva de ellos te recuerda fácilmente a la realidad.

La pluma de May es adictiva, tanto que estamos en LC y en tres días más de una nos hemos liado a leer hasta acabar la primera parte, por no poder parar.

Rebeka, es un personaje con el miedo tremendo de volver a sentir, después de una relación desastrosa.

Lo que no sabe es que cuando menos te lo esperas, y donde menos te lo esperas, puede venir un chico sobradito con entrada ligona de colleja, a romper todos tus esquemas.

Por supuesto, para ninguno de los dos, va a ser una tarea fácil encontrar el camino donde los cruces lleguen a unirse.

Para Gary, “el rockero”, ella, va a partir su forma de vivir la vida.

Para Beck's, “la no-groupie”, él, va a explotarle una bomba emocional que no ha conocido antes.

También nos encontraremos con unos secundarios, que provocan…energía y buen rollo, por un lado, y ganas de arrancar cabezas por el otro.

Esta historia de idas y venidas entre ciudades de encanto puede transportarte, sin duda, a un fin de semana de reflexión, como el que nosotr@s estamos teniendo en Telegram.

¡¡A fundir chats!! ¡Que la segunda parte ya está en el Kindle echando humo!

¡Totalmente recomendada!

Gracias por la tinta May.
Enlace: https://best22witches.com/to..