Crítica de Maru

Maru
30 August 2020
Todas las benditas decisiones es una historia de amor, de perdón, de amistades, de hermanos que se quieren con locura, de la familia, de currar heridas, de ser capaz de dejar el pasado atrás para volver a sentir, de reír, de llorar, de hacer amigos, de renacer de tus propias cenizas para ser más fuerte que nunca, nunca dejar de creer en el amor porque este hace que movamos montañas enteras para estar con la persona que amamos. Pero sobre todo de escuchar a tu corazón y no conformarte con lo más cómodo y con lo que sabes que nunca sufrirás, sino arriesgarte por amor, hacer locuras y saber que más de una vez discutirás con esa persona, pero que siempre vivirás la vida al cien por cien porque lo tienes a tu lado.
May vuelve hacer lo mismo que con la primera parte, es capaz de atraparte desde las primeras páginas y que no quieras soltar el libro (ebook en mi caso) hasta saber cómo termina todo. Es capaz de hacerte pasar por diferentes estados de ánimos y no solo te hará sonreír o reír a carcajada en más de una ocasión, porque May nos escribe con el corazón en la mano.