Crítica de Best22witches

Best22witches
11 February 2021
Que un libro te deje con el corazón partío, es un delito cuando estás haciendo una LC. Lo siento, tuve que pecar y seguir con la historia del segundo libro.

Todo es culpa de May mi tocaya “horoscopal”. Nos hizo pasar del “OHHH” al “ARGGGG”, a tod@s, en el final de la primera parte….

Gary, que mala leche tienes, dejar que la chica se vaya así, apenada de la habitación de hotel. Cuando la pobre se ha pegado un viaje al otro lado del charco… eso es delito, pero… ¿tendrá razones, para alejarla?

Seguro que sí, porque un rockero como Gary, que escribe canciones del maravilloso culo de la mujer que ama, y además con poesía, no puede ser malo.

El malo malísimo es Alex. Que tirria le pillas al leer madre mía, pero que logrado está el personaje.

Cruzando dedos para que Rebeka lo mande bien lejos, junto con a las otras moscas cojoneras que lo único que saben hacen es meter cizaña.

Rebeka, destrozada después de la escena en la habitación de hote, se va de “rehab” a Alemania, donde reside desde hace años su hermano Robert.

¿He dicho ya que me encanta Robert?, ¿no?

Pues lo digo ahora.

Hay que tener un hermano como él y una amiga como Ana. ¡Ah! y un vecino como Daniel…. Uixx el rubio todopoderoso*

Éste último, es el que va a poner el corazón de Rebeka, a saltar a la pata coja… ¡Madre mía!

Lo que puede hacer una camiseta color verde-lima del Decathlon, y tener la costumbre de fumar en las escaleras del portal…

Gary, vas a tener que currártelo con semejante espécimen de por medio, o…¿se lo va a tener que currar Rebeka?

Esta segunda parte te tiene todo el rato rodeado de expresiones como: noooooo, nooooooo, siiiiii, siiii, noooooo, daleeee fuerte, ¿joder pero que haces?, aixxx que romántico… en definitiva, que te vuelve del revés, si no lo estás ya.

¿Queréis saber que pasa realmente, porque en la reseña no queda nada claro?… ¡pues mejor!, porque así no podréis resistiros a leerlo.

Agradezco las risas que, aun habiendo acabado, cada día tengo, gracias al chat de la LC. The best*

Estamos ansiosas, porque el día 14 de este mes, tendremos la historia de Ana y el “señorcito misterioso” en nuestras librerías.

¡Mi Ana tiene historia! y va a ser de esas de las buenas, el carácter tan genial que tiene este personaje nos va a dar una historia de parque de atracciones, casi seguro, y esas son las que de verdad molan.

Abran las apuestas, ¿quién es el maromo de Ana?

Gracias por la tinta May*
Enlace: https://best22witches.com/to..