Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
No voy a hablar mucho de la historia, ya que es una segunda parte y creo que la sinopsis es más que suficiente.

Os diré que esta segunda parte me ha cautivado más en esta relectura, que la primera vez que lo leí. Me he puesto en la piel de todos los personajes y muchas veces ha dolido... Otras me he reído tanto, que he necesitado apuntar las frases y diálogos, porque Ana es la pera 🤪. He empatizado con Rebeka, que tiene muchas ganas de salir adelante pero no deja de darse cabezazos contra un muro, aunque en algunos momentos he querido meterme dentro y darle una colleja. Aun así, ha tenido una evolución increíble.

Hay una lista de secundarios dignos de mención, por no decir todos. La madre de Gary, esa mujer es para ponerle un pedestal ahora mismo. La ama de Rebeka y Robert, que es uno de los empujoncitos que le falta para abrir los ojos. Los enanitos e incluso Vereda, a la que no logras cogerle el punto al principio. Robert y su pose de hermano protector y Daniel (enanito gruñón) ... Que ha revolucionado el grupo de la LC. Daniel I El Adorable, es un personaje muy necesario para Rebeka y todo su lío mental.

He de decir que tengo resaca. Mucha. Por culpa de Gary y todo lo que pueda decir de él se queda corto. Un personaje que no necesita presentación porque él solito se lo guisa.

“Words are not enough”.

Es una historia intensa, de segundas oportunidades, miedos, familia, reconciliaciones y de amor. Una historia en la que los protagonistas van a tener que empezar de cero para unir todos sus trozos y buscar el camino que tienen que seguir.

Mención especial a Rebeka y Ana. Son unas guerreras, me encantan.

May, ya lo sabes, lo que ha unido el pub de Joe... 🐔