Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
05 February 2020

Este libro nos cuenta la historia de Katherine, chica de cornualles cuyo padre ha sido asesinado por los ayudantes de la reina Inglaterra Isabel I. Después de la muerte de este chica descubre que su pariente estaba en una conspiración contra la reina para matarla y más secretos que tendréis que descubrir al leer el libro. La muchacha marchara a Londres donde cambiará de identidad, se disfrazará de hombre y tomará parte en una obra de teatro del famoso dramaturgo Shakespeare llamado noche de Reyes. Esta obra en realidad es escrita por el otro protagonista, Toby quien es un espía de la reina. de este modo podrán atraer a los asesinos y pillarlos.

Cuando leí la sinopsis me llamo bastante porque no es una novela que yo leería pero decidí darle una oportunidad a ver con qué me encontraba y debo admitir que me ha sorprendido gratamente. Es una novela intrigante y entretenida la cual tiene un plus por el pequeño romance entre los protagonistas lo que hace que quieras seguir leyendo y saber qué pasa entre esos dos. La novela sería un poquito aburrida sin ese punto.

A pesar de los puntos positivos también tiene alguno negativo y es que al principio la historia es un poco lenta pero a medida que van pasando los hechos se va poniendo más interesante. al empezar a leerlo creía que me iba a mantener enganchada pero no ha sido así. Igualmente como ya he mencionado me ha gustado mucho.

Sobre los personajes me han parecido que están bien definidos, con carácter y muy valientes. Los protagonistas me han gustado pero mi favorito sin duda es Shakespeare que aunque no salga muy a menudo y no tenga tanto protagonismo como me lo hubiera imaginado es súper dramático y me encanta.

La pluma de la autora me ha gustado bastante aunque no haya sido lenguaje coloquial pues está ambientado en el siglo XVII. Está narrado en primera persona por lo cual agradezco ya que es como me gusta a mí y ya que llevaba bastantes libros que eran en tercera persona siempre viene bien volver a tu zona de confort.

Así que bueno resumiendo que si os gusta el misterio y como dice el título la traición y la amor yo creo que puede ser vuestro libro.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..