Crítica de LilianaGama

LilianaGama
22 July 2020
Después de mi última lectura decidí irme por una historia que fuera de romance, y la portada de este libro me llamó mucho la atención así que les platicare un poco de la historia.

Alice de Alba es una joven escritora que a base de mucho esfuerzo ha logrado poco a poco cumplir sus sueños, viviendo en Nueva York ha estado alejada de su hermana y abuela, pero todo esto cambia cuando su abuela muere inesperadamente y ella debe regresar a puerto Aguamarina donde ellas viven. Llegando ahí descubre que su hermana se encuentra embarazada y esta se niega hablarle del padre, pero no solo eso también se lleva varias sorpresas como el que antes fue un pequeño puerto costero ahora es toda una zona privada residencial. Así es como conoce a su nuevo vecino un apuesto hombre con los ojos más hermosos que ella ha visto, desde el primer momento causa en ella sentimientos y reacciones inesperadas que los llevara por una montaña rusa de emociones.

Opinión.

Bueno pues hablaré un poco sobre mi opinión acerca del libro, anteriormente ya había observado algunos libros de la autora Mile Bluett de los cuales ya tengo varios en mi lista para leer pronto, así que decidí empezar a leer su último libro que fue publicado este año.

La historia es muy ligera, fácil de leer, pero sobre todo con mucha pasión, intriga, suspenso y romance, es una novela que te atrapa y te sorprende con giros inesperados. El libro se encuentra narrado a dos voces, pero turnándose en capítulos, e interactúan varios personajes. Como siempre me gustó más un personaje secundario que el protagonista (vaya que eso no es raro en mi).

Seré honesta a primera vista pensé que era una historia de genero de fantasía, se preguntarán ¿qué me llevó a pensar eso?, la sinopsis me ha dejado esa impresión o al menos yo así lo interpreté y otra de las razones por las cuales pensé que la novela sería de ese género fue el título de la serie y considero que el título es algo que debo resaltar porque ese nombre no es común por lo tanto lo hace intrigante. Conforme iba leyendo me di cuenta que no lo era.

Pero quitando esos detalles tenemos personajes protagonistas y personajes secundarios con personalidades muy diferentes y contradictorias que fácilmente te atrapan en ese aura de misterio que narran. La historia va abriendo el camino para los siguientes libros. A pesar que la historia de romance corre muy rápido no se ve forzada, Leif es un protagonista dominante, enigmático, hermético y apasionado.

Este libro es autoconclusivo pero como me gustó un personaje secundario pienso leer los demás.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..