Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Este libro me llegó por casualidad, un regalo de una amiga que quiso regalarme uno que fuese poco conocido, siempre me dice que estoy al día de las novedades y que cuesta mucho acertar.

Pues acertó. @penelopebloom escribió una serie de seis libros, y este es el primero de la saga. Su Banana es una historia romántico erótica dónde no falta el humor.

Natasha y Bruce son aparentemente polos opuestos, una destina a ser un pato mareado y pifiarla cada dos por tres, y el otro un pez gordo de Nueva York con una vida recta y organizada.

¿Cuándo ha sido eso un impedimento para que dos personas puedan conocerse e incluso atraerse? Nunca, eso sí, no es un viaje fácil y mucho menos cuando hay mentiras de por medio.

Pero claro, ¿cómo confiesas las cosas cuando empiezas a sentir que la atracción es mucho más? Sabes que tarde o temprano explotará la bomba pero eres incapaz de querer tirarte a la piscina.

Me sorprendió gratamente y sigo investigando esta saga. Solo como consejo, que nunca se os ocurra comeros la banana del jefe y mucho menos el día de la entrevista🍌.