Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Abrir un libro y ver de inicio su playlist es un gran punto de partida.👏🎧🎼 He tenido que leerlo pegada al móvil para ir disfrutando cada temazo en su momento justo, consiguiendo así vivenciar esta historia a otro nivel. 🔝🔝

La pluma de Lena me ha parecido de calidad, no había leído nada de ella hasta ahora y es fácil reconocer en una novela cuando está bien escrita, con sentimiento y describiendo con detalle cada capítulo.👌👏

La historia parte de un encuentro fortuíto entre Adriana, una guía turística y Kyle, un americano de turismo por Madrid, el 29 de febrero de 2020. ♥️

" Un cruce de caminos. Dos corazones perdidos que se buscan entre Madrid y Nueva York. Y un mundo en pausa."

Avisamos de que si no te apecete adentrarte en una "covid-lectura", no lo hagas, no es tu momento... ya que revivirás aquel marzo que a tod@s nos dejó en shock y muchos de los sucesos posteriores. 🥺 Es cierto que la parte más centrada en este tema se me ha hecho algo larga, ha removido en los recuerdos, y ha sido durilla 😭, aunque está escrita de forma muy cuidadosa y sin incluir más drama del debido. 👌🏼

Recomendamos?? Siiii.
Te vas a encontrar con música cada despertar, conversaciones interminables, miradas cómplices, silencios sincronizados, distancia física pero no mental, mucho "carpe diem" y amor del bueno, cocinado todo a fuego lento.♥️♥️

Si además eres de l@s que quieren ver la salida de este túnel en el que nos ha tocado vivir a tod@s y te gustan las historias de amor donde las oportunidades no aparecen solas, sino que hay que salir a buscarlas.... No lo dudes!! 📚📚👏👏