Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
11 April 2023
Nuestra protagonista, una cantante de verbena veraniega, desilusionada con la vida y su futuro, recibe un mail de la madre de su entonces, amiga del instituto. La pregunta que le hace es ¿Sabes qué llevaba Carla ese día en los bolsillos? Teniendo en cuenta que Carla , seguirá viva en su memoria y en su presente, nuestra narradora hace un viaje al pasado, para entender qué pasó ese día y qué cambió desde entonces.

Es un libro muy emotivo. Nos enseña que los que nos quedamos, al final somos los que sufrimos y los que se van, siempre quedan eternos en nuestro corazón, ajenos al paso del tiempo.

La autora escribe muy bien. Además de jugar con la memoria y los sentimientos, juega con la música , nombra canciones conocidas por todos nosotros, y se te acaban pegando a medida que vas leyendo. Eso me ha gustado mucho, a pesar que no soy fan de ciertas canciones. Pero es que la música de los pueblos es lo que tiene. XD

¿Quieres saber qué llevaba Carla en los bolsillos? ¿Te gustan las historias en las que se renueve el pasado? Entonces tienes que leer este libro. @jubiladolector lo leyó hace poco y también lo disfrutó mucho. 👍