Crítica de AlexandraStar

AlexandraStar
23 July 2021
Alma, es una chica con muchos problemas y miedos por culpa de un inesperado suceso que ha marcado su vida. Es una persona llena de miedos que en cuanto se bloquea termina huyendo. Sus fieles amigos que son como una familia para ella no dejan de animarla para que se enfrente a ellos pero no es nada fácil, sobre todo por lo acontecido en meses anteriores.
Por el camino entrará a trabajar en una clínica y conocerá a David ( que ya habían coincidido un vez anterior pero que prefiero no desvelar para darle más emoción) Esa amistad con David irá a más hasta que él quiera ponerle etiqueta a lo suyo ya que a él nunca le había pasado nada parecido.
David, un personaje que me ha enamorado desde el minuto uno. Él siempre será fiel a sus sentimientos.
¿Qué creéis que pasará?
Los personajes secundarios como son Kike, Mary, Elo, Rosy y Jorge le darán ese toque divertido proporcionando así escenas muy divertidas. En algunos momentos no he parado de reír.
He de decir que Alma me ha sacado de mis casillas muchas veces por sus cambios bruscos todos ellos producidos por sus miedos a veces irracionales.
Kike para mí ha sido un personaje fundamental y me encanta el cariño que se tienen él y Alma. Son como hermanos.
En definitiva os recomiendo mucho que le deis una oportunidad porque es una historia muy real, dura y bonita. Tiene de todo: comedia, drama, romance, giros y muchos momentos hot.