Crítica de rosaduartemera

rosaduartemera
22 May 2021
Bueno pués en este caso os voy ha hablar de un libro que se ha ganado un hueco en mis favoritos "Mi Alma En Sus Ojos" de Mara Blanco es el primer libro de la autora y os aseguro que vais a querer leer mucho más de ella.

Es un libro que te engancha desde el inicio, sus personajes principales son maravillosos, Alma con su caracter fuerte y arrollador. David con su nobleza y su sensibilidad son un coctel perfecto.

Los personajes secundarios me terminaron de robar el corazón, aunque todos son perfectos hay uno que es mi favorito mi Kike esa alegría y esa espontaneidad le hace que tenga un hueco en el corazón de todo lector❤

Algo que me gustó mucho fué la amistad que ví entre los personajes, esa lealtad esa manera de siempre estar todos a una me encantó.

Uno de esos libros que lees con un "nudito" y emoción todo el rato pero que disfrutas de cada palabra.

Tengo que destacar la manera de escribir de Mara porque me ha llegado mucho, de una manera sencilla te hace sentir muchas emociones.

Sólo me queda dar las gracias a Mara por hacerme vivir esta experiencia. Y porsupuesto recomendar esta maravilla de libro porque no os vais a arrepentir.💖