Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
18 May 2021
Mi alma en sus ojos, de Mara Blanco, es el primer libro publicado por la autora...¡y vaya libro!

Nos encontramos ante una novela bonita a más no poder en todos los aspectos. La autora nos presenta una historia apasionante de principio a fin.

Con una narración cuidada al detalle, fresca y muy ágil de leer, en la que te involucra desde el principio como si fueras un personaje más de la misma. Te tiene con ganas de leer y leer sin parar, decir que es adictivo se queda corto. Con capítulos cortos, narrados por sus protagonistas principalmente, hace que conozcas sus historias de una manera muy cercana y conectes de una forma muy íntima con ellos, incluso cuando estos te desquician 🤭

Los personajes están muy bien desarrollados todos, tanto los protagonistas como los secundarios, haciendo que cojas un cariño especial a alguno de ellos. Kike, David y Alma te robarán el corazón y los sentirás como de la familia, como si fueran de siempre, de casa. Nos adentramos en sus miedos y deseos más intensos, intentando averiguar cuál de los dos ganará.

La trama está muy bien construida de principio a fin, sin dejar ningún cabo suelto que pueda generar ningún tipo de duda o incertidumbre. Tanto la historia principal como las secundarias están perfectamente entrelazadas.

La autora plasma en cada palabra, la pasión, el amor y el cuidado que siente por la historia y el mimo con el que está escrito.

La familia, el amor y la amistad son tres pilares fundamentales a lo largo de la historia.

Un libro completamente adictivo desde el principio que, llegado un momento, se convierte en un no poder parar hasta saber qué va a ocurrir.

Mara te mantiene a lo largo del libro en una montaña rusa de sentimientos, los cuales llegan muy profundo, consiguiendo tocar tu corazoncito.

Mi alma en sus ojos se trata, sin lugar a dudas, de esos libros que se quedan grabados a fuego en el corazón y el pensamiento pues, una vez lo has leído, se queda presente durante mucho mucho tiempo.

Decir que lo recomiendo se queda corto, porque en cuanto lo leí, pasó directamente a mi "top" de favoritos, así que tienes que tener en cuenta esta lectura sí o sí, no te arrepentirás!

Gracias Mara, por esta preciosidad de libro y por la experiencia tan bonita y especial que me has hecho vivir con él. Espero que sea el primero de muchos, porque de verdad que es un lujo y un placer absoluto el poder leerte. Te deseo todo el éxito del mundo, aunque sé que lo tendrás.

Si te gustan las novelas románticas, las historias con mensajes de fondo bonitos, las novelas ágiles y rapidas de leer, de esas que dejan un buen sabor de boca una vez la leíste, no puedes perderte esta historia, ya que estoy segura de que te enamorará.