Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 April 2021
Recibí este libro por sorpresa de parte de la editorial, sinceramente cuando abrí el paquete me quedé sorprendida. No suelo leer este tipo de libros, asi que no sabría si me podría gustar o no.

Pues tengo que admitir que me ha gustado, aunque en ocasiones algunos escritos se me han hecho bastante densos.

La autora plasma sus pensamientos en cosas cotidianas o temas de actualidad, algo que todos pensamos, en algunas ocasiones los plasma con cierto sentido del humor y en otras ocasiones con mucha profundidad. También lo vi como un poco autobiográfico

En el libros nos encontramos con títulos de canciones.

También nos marcará citas importantes de grandes filósofos y escritores

Los temas que se tocan en este libro son: Feminismo, Amor, Arte, salidas, el despertarse ...

La edición del libro me parece maravillosa, de tapa dura, es muy bonita tanto por fuera como por dentro, está compuesto de textos y dibujos muy chulos.

Al final de cada capítulo nos hace un esquema de lo que hemos leído (me sentí como si estuviese estudiando😂😂) con toques humorísticos

En definitiva, es un libro que te hace reflexionar sobre tu vida y los temas de actualidad. Es perfecto si te quieres iniciar a la filosofía.