Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
19 March 2021
Nunca había leído ni estudiado nada de filosofía, así que para mí este libro ha sido un cambio total, en él podemos encontrar los pensamientos de la autora narrados en primera persona, pensamientos cotidianos, del día a día, como puede ser el proceso de levantarse hasta el momento de después de desayunar, y mientras nos va relatando eso, la autora va entablando relación de todo lo cotidiano con la filosofía y con citas y pensamientos de grandes filósofos.

Además también nos baña el libro de realidades como: la realidad de ser autónomo, la realidad del feminismo, o algo tan poco conocido como la realidad de la fibromialgia.

Tiene unas ilustraciones que son sencillas, pero en la sencillez está la belleza.
También tiene recomendaciones musicales, que te hacen desconectar para cantar, y recomendaciones de algunas películas.

Tiene mucho humor, y momentos en que el humor está relacionado con temas importantes que a veces no paramos a pensar.
Al final de cada capítulo, encontramos un "resumen muy resumido" de lo que hemos leído, y la verdad en esos resúmenes es donde más he reído.

Entre estas páginas encontraremos citas de grandes pensadores como Schopenhauer, Nietzsche, Aristóteles, Platón o Marx.

En definitiva, una interesante y recomendable manera de iniciarte en la filosofía.