Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
31 December 2021
He de decir que la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención (la tenéis deslizando) pues habla de un hombre que tiene que convertir una casa familiar en un refugio para perros para poder acceder a la herencia que su ex suegro le deja. También nos habla que que su mujer lo abandona y que un nuevo amor del pasado llega a su vida.

✨ Bien pues a mí el libro me ha dejado fría, creo que han querido abarcar con tantos sucesos del chavismo, de la revolución bolivariana, y la corrupción, que se ha olvidado del tema principal que era hacer un refugio para perretes.

✨ El libro pensándolo en frío está bien, porque te habla de temas bastante importantes, pero es cierto que el vocabulario junto con algunas expresiones, me ha sacado mucho de la lectura.

✨ Además, como ya he comentado, creo que la historia se va mucho por la ramas y siento que no he estado leyendo lo que se refleja en la sinopsis.

✨ Lo leí junto con @lamagiadeunbuenlibro y, como ella ya dijo hace unos días en su reseña, ambas coincidimos en opinión. Es cierto que hemos leído reseñas bastante buenas de este libro, pero no ha sido para nosotras.

✨ Igual la expectativas aquí me han podido jugar una mala pasada porque creía que la historia se centraría en su totalidad a los perros pero no ha sido el caso. También puede ser fallo mío por idealizar el libro.

✨ No suelo hacer malas críticas por lo que me duele mucho hacer esta reseña, pero quería ser totalmente sincera al decir que el libro no me ha gustado.

✨ Estoy segura de que este libro le puede gustar a muchísimas personas y sobre todo a personas Venezolanas que puedan empatizar más con las situaciones que se describen durante el libro (por todo el tema político).

✨ Si alguien le da la oportunidad al libro, estaré encantada de comentarlo. ❤️