Crítica de sara92cr

sara92cr
11 November 2020
Hacía mucho tiempo que no leía un libro sobre vampiros y este es una de esas clásicas historias de criaturas de la noche, de esas oscuras, sangrientas y con su toque erótico.

Esta historia empieza en el siglo XVIII, cuando la joven Anne Freyja, que sale a escondidas de su casa todas las noches harta de seguir el rol que se le ha impuesto por ser mujer, es mordida por un cruel vampiro.
Cuándo la transformación se completa y Anne renace bajo el nombre de Gabrielle, acompaña a su creador durante años. Pero Gabrielle no es como el resto de vampiros, por suerte... o desgracia, porque no veáis la de problemas a los que se va a enfrentar debido a esto.

El libro está dividido en dos partes. La primera narrada por Gabrielle, dónde conoceremos su historia y a dónde la ha llevado su vida inmortal. Me ha gustado mucho este personaje, es fuerte, decidida y lucha por lo que cree correcto.

En la segunda parte es Anyelus quien narra, un vampiro con un don bastante especial. En esta parte me llevé tantas veces las manos a la cabeza que dejé de contarlas y dudaba a cada capítulo del final feliz que esperaba tan ansiosa.

¡Y qué final!

Obviamente no os lo voy a contar, yo solo vengo aquí a dejaros con las ganas y a recomendados que, si sois fans de las historias de vampiros oscuras, os leáis esta.