Crítica de luuxlu

luuxlu
07 July 2020
En pleno siglo XVIII Anne Freyja es una joven harta de vivir en una sociedad machista que le dicte cuál es su rol a seguir por el hecho de ser mujer. La rebeldía por incumplir las costumbres de la época la lleva a bailar con el peligro noche tras noche al salir a escondidas hasta que el destino la encuentra bajo las manos de un despiadado vampiro.

Tras resurgir como un nuevo ser bajo el nombre de Gabrielle, no es igual al resto de vampiros. Su bondad, su conciencia y humanidad parecen haber persistido al cambio y eso conseguirá que se replantee su existencia, iniciando así un camino lleno de dolor, lucha, amor y aventuras tales como encontrar los anillos luminish que permiten a las criaturas de la noche caminar bajo el sol.

El argumento que nos presenta la autora se extiende tanto en el tiempo como en el espacio ya que abarca más de dos siglos y tiene lugar en diferentes ciudades del mundo, lo que permite al lector viajar a través de sus páginas para seguir las aventuras de una maravillosa protagonista que no para de verse envuelta en situaciones con mucha acción que no dan lugar a la calma y que consiguen trasmitir emoción en su desarrollo.

Los personajes resultan ser uno de los puntos fuertes del libro bien desarrollados y que viven una evolución increíble en todos sus aspectos. Destaca por encima de todos el personaje femenino fuerte, luchador, inconformista que se niega a vivir la vida que le obligan a vivir. Un carácter y rebeldía que se mantiene a lo largo de la historia y que resulta muy apasionante de leer.

El romance tiene cabida en esta obra como parte importante, no se come por completo el protagonismo si no que va de la mano con la acción y las aventuras que viven sus protagonistas regalándonos escenas subidas de tono que acompañan a ese erotismo que siempre va ligado a los vampiros.

Sin lugar a dudas este libro es un auténtico regalo para los fans de los vampiros, que bebe de varias historias del género consiguiendo así conectar fácilmente con la novela y con la mente de la autora. Todo esto es por otra parte posible gracias a su pluma que resulta fácil y amena de leer, devorando las páginas y recreando las escenas en nuestra cabeza.

Vampiros Luminish es una adicción convertida en libro que engancha desde el principio y culmina con una resaca emocional que no me ha dejado indiferente. He disfrutado al 100% de su lectura y ha sido maravilloso disfrutar de este género que aún logra sorprender.